El Maracaná estará de fiesta

El Plaza Amador jugará esta noche por primera vez en su nueva casa cuando reciba al San Francisco en la segunda fecha del torneo Apertura.
Manuel Torres (Izq.), del Plaza Amador, y Eybir Bonaga, del Sanfra, serán decisivos hoy. LA PRENSA/Archivo. Manuel Torres (Izq.), del Plaza Amador, y Eybir Bonaga, del Sanfra, serán decisivos hoy. LA PRENSA/Archivo.
Manuel Torres (Izq.), del Plaza Amador, y Eybir Bonaga, del Sanfra, serán decisivos hoy. LA PRENSA/Archivo.

Dos equipos en busca de su primer gol en este torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se verán la cara en un esperado encuentro para la fanaticada del Plaza Amador.

Por primera vez los Leones defenderán los colores de su guarida en un encuentro que marcará su histórico estreno en el estadio Maracaná cuando esta noche reciban al San Francisco FC.

El encuentro por la segunda fecha del torneo Apertura enfrenta a un Plaza que viene de empatar como visitante 0 a 0 ante el Atlético Chiriquí y unos Monjes de La Chorrera que también repitieron el mismo resultado como locales 0-0 frente al Tauro FC.

La historia del partido se basa en la primera aparición del elenco placino en su nueva casa, luego de por muchos años jugar de local en el estadio Cascarita Tapia y Rommel Fernández.

El Maracaná, hogar del Plaza y también Chorrillo FC, ha albergado hasta el momento solo dos partidos de la LPF, ambos con los amarillos chorrilleros como dueños en casa.

El primero en una victoria 1-0 en tiempo extra por las semifinales pasadas ante el Plaza Amador y el otro un empate 0-0 el pasado sábado por la primera fecha de este Apertura ante el CAI.

El único gol anotado hasta el momento en el Maracaná por la LPF fue obra del chorrillero Sergio Moreno de tiro libre.

Pero todo esto lo esperan cambiar el Plaza y Sanfra, dos equipos que intentarán que sus ofensivas despierten esta noche.

El ataque placino a las órdenes del estratega Mike Stump apuesta a la habilidad del talentoso volante Josiel Núñez y a la pegada de sus atacantes Renán Addles y el corpulento Víctor Barrera.

Mientras que los visitantes esperan que el trío de Richard Ruiz, Amir Waithe y Johnny Ruiz pueda provocar peligro en la portería rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código