ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

FIFA

Maradona apoya a Alí Bin Al Hussein

El exjugador argentino apoyará la candidatura del jordano Hussein a la presidencia de la FIFA y comenzó a atacar a Blatter en su campaña proselitista.
Maradona, centro, en su partido por la paz. Maradona, centro, en su partido por la paz.
Maradona, centro, en su partido por la paz.

Diego Maradona, el protagonista del partido denominado “Un Gol por la Paz”, impulsó la campaña del príncipe jordano Alí Bin Al Hussein, quien aspira a presidir la FIFA al presentarlo con el vicepresidente de la Conmebol e invitarlo al programa Zurda Viajera, de la cadena Telesur.

El fin de semana fue muy agitado para el argentino de 54 años de edad. Jugó 50 minutos, anotó un penal que significó el triunfo por 2-1 para su equipo frente a un combinado de exjugadores de Santa Fe, Millonarios de Bogotá y otros conjuntos.

El astro horas más tarde arreció los cuestionamientos contra Blatter, a quien no deja de tildar de “corrupto” y reunió al príncipe con Luis Bedoya, presidente de la federación colombiana de fútbol y vicepresidente de la Conmebol. Más tarde lo tuvo en su programa retransmitido en Colombia.

Maradona dijo que trabajaría al lado del príncipe si logra vencer a Blatter. “Le pedí a Dios poder defender a los futbolistas desde arriba (la FIFA)... El príncipe me dejó el sueño de tener un fútbol mejor en el mundo y espero se pueda hacer realidad”, indicó.

Maradona, Hussein y Bedoya hablaron en Bogotá y se supone que el tema fue un eventual respaldo de Colombia. Se trató de establecer la posición de Bedoya, pero no contestó las llamadas. La Conmebol se inclina por el suizo de 79 años de edad, quien tiene como contendientes, además de Hussein, al exfutbolista portugués Luis Figo y a Michael van Praag, presidente de la federación holandesa. “Hoy el fútbol está contaminado y la contaminación se llama Blatter, no puede estar en la FIFA y nosotros lo vamos a sacar”, sostuvo Maradona.

El exfutbolista no pierde oportunidad para atacar a Blatter, líder de la FIFA desde 1998. “Mi sueño es llegar a la FIFA, cambiar a los corruptos que son muchísimos, hay una mafia muy grande. Los buenos se van a quedar, los que hacen daño al fútbol se irán”. “Que la FIFA sea para la gente, no para los dirigentes que entran con 10 pesos en el bolsillo y salen con 10 millones de dólares”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código