Maravilla Martínez se retira del boxeo

Sergio Martínez, el argentino que ostentó dos veces el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció su retiro del boxeo después de pasar un año sin pelear desde su derrota con Miguel Cotto.

Maravilla Martínez (51 victorias, 3 derrotas y 2 empates) anunció su retiro el sábado durante un acto en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota.

“Gracias por todo, aquí termina una etapa de mi vida. Estoy oficialmente retirado. Hasta la victoria siempre”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

Martínez, quien acumuló 28 nocauts en su carrera, defendió seis veces el cetro mediano. Se alzó con el título unificado CMB y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando venció a Kelly Pavlik en 2010 y siete meses después noqueó en el segundo round a Paul Williams.

Su triunfo más memorable fue en 2012, cuando venció por decisión unánime al entonces invicto mexicano Julio César Chávez Jr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código