MEJOR DEPORTISTA ARGENTINO DEL AÑO

Maravilla noquea a Messi

Sergio Martínez se quedó en la noche del martes con el Olimpia de Oro, la máxima distinción que otorga a los atletas el Círculo de Periodistas Deportivos.

Lionel Messi sufrió una derrota inesperada a manos del boxeador Sergio Maravilla Martínez, quien le ganó la puja por el premio al mejor deportista argentino de 2012. Pesó más la victoria de Martínez cuando le quitó el cinturón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al mexicano Julio César Chávez, el 15 de setiembre en Las Vegas, que los 90 goles de Messi en 2012 con el Barcelona y la selección argentina.

Maravilla Martínez se quedó en la noche del martes con el Olimpia de Oro, la máxima distinción que otorga a los atletas el Círculo de Periodistas Deportivos.

Martínez superó por tres votos a Sebastián Crismanich, medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Messi, quien figuró tercero entre los candidatos en la votación final, se llevó el consuelo de ser elegido como el mejor futbolista argentino que actúa en el exterior, lo que significó la estatuilla de plata.

“Es un orgullo haber ganado este premio teniendo a deportistas como Sebastián Crismanich y Leo Messi”, dijo Martínez, quien defenderá su título ante el inglés Martin Murray, el 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield, de la capital argentina.

Sobre la pelea con Murray, el argentino dijo que no durará mucho.

“Murray, reciente ganador del título del mismo peso de la Asociación (AMB), no durará más de ocho asaltos”, señaló Martínez.

Afirmó que su preparación será excelente para este combate de campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código