Marc Coma acaricia el título de motos

Temas:

El español Marc Coma es seguido por un helicóptero que le toma fotos. REUTERS/Jean-Paul Pelissier. El español Marc Coma es seguido por un helicóptero que le toma fotos. REUTERS/Jean-Paul Pelissier.
El español Marc Coma es seguido por un helicóptero que le toma fotos. REUTERS/Jean-Paul Pelissier.

El francés Cyril Despres (Yamaha) se adjudicó ayer la duodécima y penúltima etapa del Dakar, entre El Salvador y La Serena, por delante del español Marc Coma (KTM), líder del Dakar que ya casi tiene en sus manos su cuarto título.

Coma llegó a 2 minutos y 17 segundos, y el tercer puesto fue para el francés Olivier Pain (Yamaha), compañero de equipo de Despres.

El español Joan Barreda (Honda), que empezó el día segundo en la clasificación general, se detuvo a reparar su moto en el kilómetro 264 de la especial.

Barreda retomó la carrera pero avanza muy lentamente mientras sujeta con una mano la cabeza de la horquilla de la moto en medio de las dunas, por lo que todavía es una incógnita si conseguirá terminar la etapa y, si lo hace, cuánto tiempo perderá.

La jornada deparó 349 kilómetros de especial con un tramo de dunas de 120 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Copiapó, al norte de Chile.

Sólo 157 kilómetros separan a Coma de su nuevo logro con KTM, casi un trámite considerando que su más cercano escolta, el español Jordi Vildoms, está a dos horas.

“Aún quedan 150 kilómetros rumbo a Valparaíso. Lo fundamental es mantener la concentración. Hay que permanecer atento, lo cual no es fácil”, dijo Coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código