Marc Gasol saca la cara por los Grizzlies

Marc Gasol Marc Gasol
Marc Gasol Nelson Chenault

La figura del pívot Marc Gasol volvió a estar presente en el juego individual y de equipo de los Grizzlies de Memphis, que consiguieron la segunda victoria consecutiva y dejaron atrás la racha de cuatro derrotas en fila.

Gasol volvió a tener protagonismo en el juego interior de los Grizzlies que de visitantes vencieron por 114-106 a los Timberwolves de Minnesota, que siguieron por cuarto partido consecutivo sin el base español Ricky Rubio, baja por lesión.

Los Grizzlies tuvieron una lista de 6 jugadores con números de 2 dígitos y de la que formó parte Gasol al conseguir 16 puntos que lo dejaron como tercer máximo encestador del equipo, empatado con el base Mario Chalmers, la nueva adquisición de la franquicia de Memphis.

Gasol jugó 37 minutos en los que anotó 7 de 10 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, además capturó 7 rebotes, incluidos 6 defensivos, dio 4 asistencias, puso 2 tapones y perdió 4 balones.

Rubio, que en principio se pensó que su tirón muscular en la pierna izquierda no revestía ningún problema, no ha podido recuperarse y ya lleva cuatro partidos sin poder ver acción, lo que le ha costado a los Timberwolves el mismo número de derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código