Marc Márquez debuta en MotoGP

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha debutado en la categoría de MotoGP, en la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en el que ha dado 28 vueltas y ha conseguido un tiempo de 1.33.403 que le ha situado séptimo en la clasificación.

El piloto español se ha quedado a tan sólo un segundo de su compañero de equipo y compatriota, Dani Pedrosa (Honda), que tras 30 vueltas a la pista ha rodado en 1.32.322.

“Es increíble sentir esa potencia, aunque era muy difícil evitar los caballitos. He mejorado algunas cosas, como el estilo con el que corría en Moto2, pero me quedan todavía muchas más que probar y mejorar”, señaló Márquez a la conclusión del entrenamiento.

“Lo primero que he hecho al llegar al box ha sido sonreír, pero enseguida me he notado un dolor en el brazo y para las siguientes tandas me he relajado un poco más”, agregó el vigente campeón mundial de Moto2.

Márquez explicó que debe mejorar “el uso de la potencia” y reconoció que en la primera tanda no ha disfrutado, aunque luego se ha encontrado mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código