arena roberto durán

Destreza en el aire

Destreza en el aire Destreza en el aire

Destreza en el aire

Valentina Brostella, del club No Limits, resultó ganadora del nivel 10. Valentina Brostella, del club No Limits, resultó ganadora del nivel 10.

Valentina Brostella, del club No Limits, resultó ganadora del nivel 10.

La gimnasta Ana Laura Wong, de Panamá, realiza su rutina ayer en el gimnasio Roberto Durán. La gimnasta Ana Laura Wong, de Panamá, realiza su rutina ayer en el gimnasio Roberto Durán.

La gimnasta Ana Laura Wong, de Panamá, realiza su rutina ayer en el gimnasio Roberto Durán.

Un total de 35 atletas provenientes de 8 clubes de Panamá, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Honduras vieron acción ayer en la jornada inaugural de la XI Copa Panamá Classic 2015 de gimnasia, que se lleva a cabo en la arena Roberto Durán. En el torneo participan clubes de una decena de países latinoamericanos.

Marcan el paso

Primer día de competencia de la undécima edición del torneo internacional Copa Panamá Classic.

El gimnasio Roberto Durán fue testigo de un primer día donde el Club Marbella marcó la pauta con dos de sus gimnastas figurando entre las ganadoras de sus respectivas categorías.

Un total de 35 atletas provenientes de ocho clubes de Panamá, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Honduras vieron acción ayer en la jornada inaugural.

Luccia Palomino resultó ganadora de la categoría de 12 años y séptimo nivel con puntaje de 36,400, mientras que Cloe Godoy se llevó el primer lugar en la categoría de 13 años y nivel 8 con score de 36,300.

Tanto Palomino como Godoy pertenecen al Club Marbella, que marcha primero en el medallero tras el primer día de acciones.

Le sigue en el podio el club costarricense Acrogym y en tercer lugar aparece el equipo panameño de No Limits, que en este primer día contó con la muy buena presentación de Valentina Brostella, ganadora del nivel 10 con un puntaje de 36,350 en all around.

Otra atleta destacada según el informe de prensa del comité organizador, fue Natalia Guzmán, del club Astros de Honduras, ganadora en el nivel 7 de la categoría de 13 años con un puntaje de 36,550 en el all around.

Para hoy se tiene programado un entrenamiento conjunto entre gimnastas panameñas e invitadas de Estados Unidos, en un intercambio de dos horas desde las 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

Luego arrancan las competencias de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en el gimnasio Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código