Marcotte y Boudreau reinan en el nado sincronizado

Las canadienses ganaron la prueba de duetos en forma contundente, con un total de 188.988 puntos.

Canadá ganó ayer, jueves, la medalla de oro en el nado sincronizado por duetos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras la plata fue para Estados Unidos y el bronce, para Brasil. Las canadienses Elise Marcotte y Marie-Pier Boudreau se impusieron ayer en la rutina libre final con 94.988 puntos, al igual que lo hicieron en la primera prueba realizada el pasado martes, cuando en la rutina técnica acumularon 94.000 puntos.

La suma de las dos competencias le dio a Canadá un total de 188.988 puntos, para superar con contundencia a las estadounidenses Marie Christene Killman y Mariya Koroleva, que alcanzaron en total 179.463 puntos.

El bronce fue para las brasileñas Lara Teixeira y Nayara Figueira que concluyeron la competición con 177.413 puntos, mientras en el cuarto sitio se ubicaron las mexicanas Blanca Isabel Delgado y Nuria Diosdado con 173.663.

En la quinta casilla finalizó Colombia, seguida por Argentina, Venezuela, Aruba, Costa Rica y Uruguay.

Para hoy, viernes, está programada la rutina libre final por equipos en la que Canadá también partirá como favorito tras terminar de primero el miércoles en la rutina técnica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código