Mariano Rivera III debutó en Clase A

Lanzó dos entradas sin permitir carrera y además poncho a cuatro contrarios. Le conectaron dos imparables.
Rivera III en acción.CORTESÍA Doubledays Rivera III en acción.CORTESÍA Doubledays
Rivera III en acción.CORTESÍA Doubledays

Al ritmo de la música de la canción Enter Sandman, de la banda Mettallica, con la cual su padre solía ingresar al terreno en su exitosa carrera en las Grandes Ligas, Mariano Rivera III, hijo del estelar cerrador de los Yankees de Nueva York, del mismo nombre y líder de todos los tiempos en juegos salvados en la gran carpa, hizo su debut como pelotero profesional en ligas menores.

El debut de Rivera III tuvo lugar la noche del pasado martes en Clase A con la novena de Auburn Doubledays, filial de los Nacionales de Washington, que lo reclutaron como el “pique” 134 en la cuarta ronda del draft el pasado 9 de junio.

En su estreno en ligas menores, Rivera III trabajó dos entradas (sexta y séptima) sin permitir carrera en la victoria de Aurbun 9 a 5 sobre el State College Spikes (Cardenales de San Luis)

Toleró dos imparables y poncho a cuatro de los ocho bateadores a los que se enfrentó.

“Sabía que iban a tratar de de hacer algo de eso, tal vez para meterme algo de presión, así que estaba casi preparado con anticipación para escucharlo [la canción]”, comentó a www.milb.com sobre el tema de Enter Sandman, que hizo sonar el equipo local por los altavoces al momento de anunciar su entrada al campo de juego

“Lo hicieron y creo que fue la forma de ellos para divertirse, y a mí no me afectó, ya que solo me concentré en permanecer en la zona y ejecutar mi trabajo”, añadió el lanzador que lucio el número 44 en su uniforme.

No obstante, el prospecto de 21 años, que en su paso por el béisbol colegial con el Iona College lo hizo como abridor, admitió que en su debut profesional en Clase A estaba muy emocionado y muy nervioso a la vez, pero que sabía que tenía un trabajo que hacer y que fue capaz de manejar la situación.

Rivera III retiró en fila a los tres bateadores del sexto episodio y en el séptimo le permitió sencillos a Danny Martin y Michael Pritchard, pero luego acabó con la amenaza recetando ponche.

Fue el único de los cuatro lanzadores que utilizó Aurbun que no permitió carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código