Marion Barber se retira de la NFL

El jugador agradeció a todas las personas que lo ayudaron a convertirse en un mejor jugador en esta competitiva liga de ´football´ americano.

El running back Marion Barber, quien jugó para los Dallas Cowboys y los Chicago Bears, decidió dejar la NFL a la edad de 28 años.

Barber, quien jugó sus primeras seis temporadas con los Cowboys y el año pasado con los Bears, logró con los primeros un total de 4 mil 358 yardas, la sexta mejor marca en la historia del equipo.

Con los Bears, apareció en 11 partidos, dejando buenos números.

“Quiero agradecerle a todos los que me ayudaron a jugar en la NFL”, dijo Barber, en la página web de los Bears.

Barber indicó que para él fue importante jugar en dos de los equipos con más historia en la NFL, como lo son los Cowboys y los Bears.

El jugador también reconoció que aprendió mucho de la mecánica de la NFL tras ser dirigido por coach de la talla de Bill Parcells, Wade Phillips y Jason Garrett con los Cowboys, y Lovie Smith en Chicago.

“Para mí es importante agradecerle a todos los que me ayudaron a convertirme en un mejor jugador; le agradezco a los dueños de los equipos y a toda esa fanaticada que me dio la fuerza de seguir”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código