´Mark Sánchez está entre los mejores´: Rex Ryan

El entrenador de los Jets aseguró que, pese a los méritos de Sánchez, aún le falta para llegarle a Brady o Peyton Manning.

Rex Ryan cree que Mark Sánchez es uno de los mejores en la NFL.

El entrenador de los Jets de Nueva York elogió ayer jueves a su mariscal y dijo que Sánchez debe ser mencionado entre los mejores porque “ganó cuatro juegos de playoff en dos años, todos como visitante”.

Agregó que el descendiente de mexicanos es “un ganador”, pero reconoció que todavía está en desarrollo en su tercer año en la liga. Aunque calificó a Sánchez como un de élite, aclaró que todavía no está en la misma categoría que Tom Brady o Peyton Manning.

“Estamos lejos, sin duda”, señaló Ryan.

Para Ryan, pese a la corta carrera que tiene Sánchez, se ha convertido en un verdadero líder para su equipo y más en lo momentos decisivos de los partidos.

“Mark Sánchez es un jugador que está en pleno proceso de desarrollo, sin embargo, es un verdadero líder en la cancha y eso es extremadamente positivo”, dijo Ryan. “Lo considero un completo”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código