Mark Webber marcará el paso hoy en Alemania

El piloto australiano confirmó el buen momento que vive y espera salir con otra victoria.

El australiano Mark Webber largará hoy en punta con su Red Bull en el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, en la que es su segunda pole position consecutiva.

Seguido por el británico Lewis Hamilton, de McLaren, Webber contribuyó a toda una novedad, a un dato que no se daba desde hacía 15 carreras: el alemán Sebastian Vettel, actual campeón y líder del campeonato mundial, no estará en la primera fila. El otro hombre de Red Bull partirá desde el tercer lugar, mientras que el español Fernando Alonso, de Ferrari, largará cuarto.

Webber marcó la vuelta más rápida con un tiempo de 1:30,079 minuto.

El australiano ya había salido en primer lugar hace dos semanas en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

“En las últimas carreras he venido mejorando y en este circuito no me fue mal en el pasado”, dijo Webber, que el año pasado también había ganado la pole en Alemania.

Alonso, ganador en Silverstone, paró el crono en 1:30.442 minuto y tendrá que conformarse con el cuarto lugar, aunque se mostró optimista.

“Hay que tener la suerte de cara. Salimos desde la posición esperada y, si partimos bien, en la primera curva podemos adelantar”, dijo en declaraciones al canal español La Sexta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código