Markarián: ´Si no clasifico, no voy a dirigir más´

El entrenador uruguayo Sergio Markarián anunció ayer que dejará la selección peruana de fútbol si no logra la clasificación al Mundial de Brasil 2014, aunque dejó abierta la posibilidad de ponerse al frente del departamento técnico en tal caso.

“Si no clasifico, no voy a dirigir más a la selección. Pero sí puedo quedarme en otra cosa, pensando en el futuro. Quiero trabajar para la gente que confió en mí, para esa gente que me ve en la calle y me felicita y apuesta por este proyecto”, dijo Markarián.

Desde meses atrás está el rumor de que el Mago podría recibir de la Federación Peruana de Fútbol el encargo de dirigir la unidad técnica, cargo desde el cual articularía todo el proceso de selecciones, pero sin dirigir específicamente a un equipo.

Perú está séptimo en la eliminatoria mundialista sudamericana, pero aún conserva posibilidades matemáticas de alcanzar un boleto a Brasil.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código