VICTORIA SOBRE LOS NACIONALES

Marlins ganan por fin

El equipo de Miami acabó con su mala racha apaleando a los Nacionales 11 carreras a 2.
Giancarlo Stanton fue la bujía en la ofensiva de los Marlins.AFP/Mike Ehrmann. Giancarlo Stanton fue la bujía en la ofensiva de los Marlins.AFP/Mike Ehrmann.
Giancarlo Stanton fue la bujía en la ofensiva de los Marlins.AFP/Mike Ehrmann.

Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de carreras remolcadas de por vida al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg, y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear anoche 11 a 2 a los Nacionales de Washington.

Stanton conectó de 4-2 y anotó además tres carreras.

Strasburg (1-2) padeció otra difícil actuación en Miami, al conceder seis carreras y ocho imparables en cuatro episodios. Su foja en el Marlins Park cayó a 2-3, con efectividad de 8.61.

Tom Koehler (2-1) se llevó el triunfo al permitir sólo un imparable y dar cinco pasaportes en siete entradas en blanco para mejorar su promedio de carreras limpias admitidas a 1.89.

Su labor representó un cambio agradable para un equipo que registró efectividad de 6.12 durante esa serie de derrotas seguidas.

Las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en el cuarto episodio cuando Ian Desmond, de los Nacionales, y el receptor Jarrod Saltalamacchia, de los Marlins, se enfrascaron en una acalorada discusión cara a cara frente al plato.

Desmond se enfadó luego de que apenas logró evitar un pelotazo en un lanzamiento de Koehler.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-4, con tres carreras anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, con par de anotaciones.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 4-1.

BLANQUEAN A MARINEROS

En otro encuentro el primera base Prince Fielder y el antesalista Kevin Kouzmanoff pegaron jonrones consecutivos en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

Fielder (1) se voló la barda en el segundo episodio y Kouzmanoff (1) lo hizo inmediatamente después, ambos contra el abridor Blake Beavan.

La victoria se la acreditó el abridor Robbie Ross (1-0) en siete episodios y dos tercios, permitió cinco imparables y ponchó a dos.

Perdió Beavan (0-1) en cuatro entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, dos carreras y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código