Mármol y Cachorros pierden

El mánager de los Cachorros de Chicago Dale Sveum anunció ayer domingo que el dominicano Carlos Mármol no es más el taponero del equipo, y será reemplazado por el novato japonés Kyuji Fujikawa.

Ayer los Bravos de Atlanta vencieron a los Cachorros 5 a 1. A través de los primeros dos innings, Jeff Samardzija parecía en camino de ponchar a 27 bateadores. Terminó con un récord personal de 13 ponches, y eso no era suficiente.

Dan Uggla agregó un jonrón solitario en la octava entrada para levantar a los Bravos a una victoria de 5-1 sobre los Cachorros.

Samardzija, quien viene de un partido de la temporada en la que permitió dos hits en ocho entradas en blanco, parecía que iba a desafiar a los registros de ponches del equipo.

Mármol desperdició una oportunidad de salvamento el sábado, cuando los Cachorros perdieron 6-5 ante los Bravos de Atlanta, luego que los hermanos B.J. y Justin Upton batearon jonrones solitarios en el noveno inning.

Sveum tomó la decisión antes del partido del domingo. Fujikawa no estuvo mucho mejor en el octavo episodio el sábado, cuando Atlanta anotó tres veces para reducir la ventaja de Chicago a 5-4, pero Sveum dijo que el japonés tiene madera y repertorio para ser un taponero.

Fujikawa tuvo 219 salvamentos y un promedio de carreras limpias de 1.77 en 12 años con los Hanshin Tigers en la Liga Central de Japón.

Sveum indicó que Mármol, que tiene efectividad de 27.00 en tres salidas esta campaña, va a tratar de resolver sus problemas trabajando el octavo episodio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código