CENA DE LA AMB

Márquez y Nava estarán en Panamá

El evento, que tendrá como sede el hotel Miramar Internacional de Panamá, se realizará el 29 de febrero.

Figuras como los mexicanos Hernán Tyson Márquez y Jackie Nava, verdugos de los boxeadores panameños Luis Concepción y Chantall Martínez, confirmaron su presencia el próximo 29 de febrero en la cena anual de premiación de la Asociación Mundial de Boxeo.

El evento, que tendrá como sede el hotel Miramar Internacional de Panamá, también contará con la presencia de varios invitados especiales, entre los que resaltan algunos campeones mundiales y leyendas del boxeo mundial.

Según informes de la AMB, hasta el momento han confirmado su presencia el alemán Felix Sturm, el estadounidense Andre Ward, el kazajo Gennady Golovkin, el nipón Takashi Uchiyama, el costarricense Bryan Vásquez, el panameño Anselmo Chemito Moreno, el japonés Koki Kameda, el azteca Hernán Márquez y el argentino Juan Carlos Reveco.

De igual forma, la campeona mexicana Jackie Nava, el británico Amir Khan, el venezolano Johan Pérez, la argentina Yesica Bopp, dijeron sí a la invitación de la AMB. Aún en la fanaticada panameña están marcadas las derrotas de Concepción y Martínez, por lo que los campeones mexicanos serán abordados por los medios de comunicación para conocer sus planes.

Todos los profesionales estarán compartiendo con los asistentes a la cena, que servirá como el escenario perfecto para encarar al supercampeón de las 160 libras, Sturm, frente al campeón Golovkin.

Mismo caso sería el cara a cara de Uchiyama con Vásquez, Moreno con Kameda, y Márquez con Reveco.

También dirá presente el kazajo Beibut Shumenov, monarca de las 175 libras y el panameño Celestino Pelenchin Caballero, campeón de las 126 libras.

LAS FIGURAS

Entre los excampeones que asistirán a la cena están Kaotsay Galaxy, John Ruiz, Ricky Hatton, Ricardo Finito López y Roberto Manos de Piedra Durán, quien siempre respalda con su presencia este tipo de actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código