NO ESTÁN EN SUS MEJORES CONDICIONES

Márquez admite bajo nivel

Los pilotos regresaron a los entrenamientos privados y una que otra información logró filtrarse para que la prensa comenzara sus especulaciones.
Marc Márquez Marc Márquez
Marc Márquez Vincent Jannink

MOTOS.

El piloto español Marc Márquez (Honda), tercer clasificado en el Mundo de MotoGP, manifestó ayer en Jerez que están “lejos de coger un nivel bueno”, tras la segunda y penúltima sesión de entrenamientos en el circuito andaluz para equipos de esta categoría.

“Creo que hemos ido avanzando pero aún queda”, ha añadido el bicampeón del mundo de la especialidad en declaraciones difundidas por su equipo.

Márquez ha completado 58 giros al trazado jerezano, marcando una mejor vuelta de 1:39.57, mientras que su compañero Daniel Pedrosa ha logrado un registro de 1:40.10 en la mejor de sus 53 vueltas.

El equipo Honda es el único que ha dado a conocer sus tiempos, al contrario que las otras escuadras presentes en estos entrenamientos en Jerez.

Márquez rodó ayer con la electrónica Magnetti Marelli, tanto en la moto de la temporada 2015 como en la de 2016. El catalán ha aclarado que se ha centrado “bastante” en el motor nuevo de 2016, ya que han visto que es necesario hacer un mapa “diferente” entre ambos motores y ello es un “proceso lento”.

El norirlandés Eugene Laverty (Team Aspar) sufrió una caída tras la curva Dry Sack que le produjo una fractura de radio en el brazo izquierdo.

El italiano Michele Pirro, probador de Ducati, también llegó al piso en la curva Ferrari y quedó en el hospital del circuito, aunque sin consecuencias para el piloto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código