Márquez decidirá en diciembre su futuro

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, con cuatro campeonatos mundiales ganados en su carrera, dijo que en diciembre decidirá si cuelga los guantes o busca una pelea en 2015.

“Prácticamente tengo octubre, noviembre y diciembre para ver cómo me siento, y si me siento bien en enero les estaré diciendo qué viene para mi futuro”, añadió.

Márquez, de 41 años, informó de que ha vuelto a entrenarse y de que su decisión dependerá de su forma física.

“Estoy empezando a entrenar para ver cómo me siento físicamente, si nos sentimos bien vamos a tomar una decisión para finales del año sobre si peleamos en 2015”, declaró Márquez en rueda de prensa.

El mexicano peleó por última vez el 17 de mayo pasado, cuando venció al estadounidense Mike Alvarado por decisión unánime en 12 asaltos.

“No quiero adelantar nada ni decirles me retiro o sigo, mejor lo dejamos así, voy a entrenar y ahí voy a tener una respuesta”, dijo Márquez.

“La parte física es el punto importante, los reflejos, los movimientos, las piernas, porque no me gustaría retirarme con una derrota, me gustaría retirarme ante un peleador difícil y por qué no? con el quinto título mundial”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código