Márquez dice que se preocupó por Pacquiao

El mexicano Juan Manuel Márquez dijo ayer que le preocupó ver que el filipino Manny Pacquiao no se levantaba tras mandarlo a la lona en el sexto asalto con un golpe “espeluznante” el sábado en Las Vegas.

“Cuando me entero que reacciona, para mí fue tranquilidad porque pude haber sido yo”, apuntó Márquez en una entrevista con la cadena Radio Fórmula en la que señaló que esperará un tiempo antes de tomar una decisión sobre su retirada de los cuadriláteros.

Márquez, de 39 años, dijo que luego de su victoria del sábado sería “cómodo” retirarse del boxeo pero todavía se siente bien física y mentalmente, por lo que hablara con su familia y su equipo antes de tomar una decisión.

Márquez destacó la emoción por la victoria en el sexto asalto por K.O., pero también la incertidumbre y preocupación por la integridad del adversario.

“Reaccionó y fue una tranquilidad. Cuando se fue a la lona sentí un susto al ver que no reaccionaba”, apuntó el mexicano al comentar que estaba consciente de que para ganarle al filipino tenía que ser por la vía rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código