Márquez dice que van por el triunfo

El veterano capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafael Márquez, afirmó que su equipo saldrá a buscar la victoria “sí o sí” ante Costa Rica, en un duelo que puede dejar a México fuera del Mundial de Brasil 2014.

“Vamos a tratar de buscar la victoria sí o sí, no estamos para pensar en menos”, dijo Márquez, de 34 años, según reproduce ayer la prensa de su país.

En declaraciones previas al duelo del martes por la última jornada de la eliminatoria hacia Brasil, el tres veces defensa mundialista comentó que a pesar de las adversidades, el equipo “tricolor” conserva la calma.

“Estamos muy contentos y depende de nosotros asegurar el repechaje, después dependeremos de un resultado para ver si clasificamos directamente”, añadió.

De la posibilidad de encarar a Nueva Zelanda si se asegura el cuarto lugar del hexagonal eliminatorio, el exdefensa del Barcelona español comento que será “un rival muy difícil”.

“Ahora tenemos que afrontar con todo el partido ante Costa Rica”, dijo.

La selección mexicana, dirigida por Víctor Manuel Vucetich, está obligada a ganar hoy a su similar costarricense.

México debe de ganar por diferencia de dos goles a Costa Rica y esperar una derrota de Honduras ante el anfitrión Jamaica por cualquier marcador para terminar tercero y ganar el pase directo al Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código