Gran Premio de MotoGP

Márquez lidera ‘pole’ en GP de Argentina

El francés Johann Zarco, tras haber ganador dos títulos consecutivos como Campeón del Mundo en Moto2, partirá en 14to lugar.

Temas:

Marc Márquez Marc Márquez
Marc Márquez

El español Marc Márquez (Honda), partirá el domingo en pole position en la largada del Gran Premio de MotoGP de Argentina que se correrá el domingo en Termas de Río Hondo, en el norte del país sudamericano.

En las clasificaciones, el checo Karel Abraham (Ducati Aspar), segundo mejor tiempo, y el británico Cal Crutchlow (Honda LCR), tercero, completan la primera línea.

Para Abraham, de 27 años, será la primera vez en esta posición desde 2011. Con apenas 24 años, Márquez logró de este modo sus 66a pole y ya ha ganado tres títulos de MotoGP, uno de Moto 2 y otro de 125cc.

“Fue difícil, había agua en la pista. Lo importante será mañana [domingo]. Trataré de hacer una buena carrera”, dijo Márquez, tricampeón mundial de la categoría GP.

Desde que el GP de Argentina se corre en Río Hondo en 2014, el español ha conseguido cuatro posiciones de punta y dos victorias. En 2015, en duelo con Rossi, Márquez cayó y el “profesor” se impuso. A los 38 años, Valentino Rossi disputará el domingo su carrera número 350.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código