Márquez es el nuevo líder

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), al final segundo en la carrera de Moto3 en Motorland Aragón, pero nuevo líder de la categoría, dijo sobre su incidente con el australiano Jack Miller que “son lances de carrera”.

“Lo he pasado por dentro, como había pasado ya a otros pilotos, y he mantenido mi línea por la parte seca, porque allí era bastante complicado, y a mitad de curva he notado el contacto, no sabía que había pasado, no lo había visto pero yo estaba haciendo mi línea y creo que son lances de carrera”, explicó Márquez, quien poco después conoció el resultado de la investigación abierta por Dirección de Carrera que estableció que, efectivamente, había sido un lance de carrera.

Quien no pensaba así era Jack Miller, quien dijo que el piloto de Estrella Galicia 0,0 había alargado la trayectoria, pero recalcó que “no, no, yo hice mi línea normal de siempre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código