Márquez obsequia los guantes del nocaut

El boxeador mexicano Juan Manuel Dinamita Márquez regaló ayer los guantes con los que venció por nocaut al filipino Manny Pacquiao en el combate de la semana pasada en Las Vegas al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Los guantes autografiados y una chaqueta de su equipo se los obsequió al mandatario mexicano durante una visita del campeón mundial de boxeo peso welter a la residencia oficial de Los Pinos.

“También esta chamarra (chaqueta), que es parte del equipo, para que cuando vaya a correr el licenciado Enrique Peña Nieto en las mañanas sude un poquito, yo creo que hace falta el ejercicio también para todos y es con mucho cariño”, dijo Márquez.

“Le quiero hacer entrega de los guantes con los cuales se se venció al peleador filipino, que decían que era un peleador invencible, un peleador difícil de ganar. Se los quiero entregar y se los voy a autografiar, aquí, en presencia de todos los medios, con mucho cariño, con mucho afecto, que me costó mucho trabajo ganar, me costó mucho sacrificio”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código