MOTOCICLISMO

Márquez vuelve a reinar

El actual campeón mundial de MotoGP tuvo una temporada difícil en la que batalló con Valentino Rossi y Sebastian Pedrosa.
El español Marc Márquez confirmó su dominio en la MotoGP EFE / Hendrik Schmit. El español Marc Márquez confirmó su dominio en la MotoGP EFE / Hendrik Schmit.
El español Marc Márquez confirmó su dominio en la MotoGP EFE / Hendrik Schmit.

El vigente campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, confirmó ayer domingo en Jerez que su objetivo en la temporada recién concluida “no era ir por los récords” logrados al conseguir más triunfos que nadie en una temporada y también más poles, 13 en cada caso.

Para Márquez “ha sido increíble superar a una leyenda como Mick (Doohan)”, el piloto australiano que ostentaba anteriormente ambos registros.

“Siempre romper récords es difícil y aunque no ha sido lo más importante, cuando me retire será bonito ver mi nombre ahí”, manifestó en conferencia de prensa.

Sobre su temporada, manifestó que lograr un “buen resultado” en la primera carrera, disputada en Catar, le dio “mucha confianza”.

Márquez destacó que “cada una de las 10 primeras victorias han sido diferentes”, en las que “he peleado con Rossi, Pedrosa o Lorenzo”.

Su superioridad en el Mundial podría hacer pensar que parezca “fácil” su triunfo, pero aclaró que “no lo es”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código