Marsella critica renuncia de Bielsa

El club Marsella criticó al argentino Marcelo Bielsa por su sorpresiva decisión de renunciar a la dirección técnica y lo acusó de poner por delante sus intereses personales.

Bielsa renunció a causa de una disputa contractual minutos después de que su cuadro cayera ante el Caen 1-0 en el duelo de arranque de la liga francesa el pasado fin de semana.

El antiguo técnico de la selección nacional de Argentina no tenía contrato firmado, pero había llegado a un acuerdo verbal con el presidente del club, Vincent Labrune, para seguir al frente del equipo.

Bielsa dijo que cambió de opinión porque las autoridades del Marsella alteraron los términos del acuerdo a última hora.

La junta de directores del club respondió ayer domingo diciendo que el Marsella “no puede someterse al mandato de una sola persona”. “De ninguna manera el Marsella puede ser rehén de las demandas de alguien que pone sus intereses muy por encima de los de la institución”, señaló el club en un comunicado.

Se habla de que el reemplazo podría ser el recién despedido entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, por golpear a un periodista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código