Marsella sumó su tercera Copa seguida

Un gol del brasileño Brandao en la primera parte de la prórroga permitió al Olympique de Marsella derrotar al Lyon 1 por 0 y así obtener su tercer título consecutivo de la Copa de la Liga francesa.

Brandao, que saltó al campo a los 97 minutos en sustitución de Luc Remy, fue determinante para resolver la final, disputada en Saint Denis, porque al poco tiempo de salir, justo cuando iba a terminar el primer tiempo del período adicional, aprovechó un centro de Bruno Cheyrou para sellar el 1-0.

El encuentro había sido aburrido, en el que el miedo predominó en los dos equipos y hubo poco fútbol.

El español del Marsella César Azpilicueta jugó como lateral zurdo y su equipo, gracias al acierto del brasileño, pudo revalidar el título y garantizar su presencia el próximo año en competición europea.

Para Didier Deschamps, técnico del cuadro marsellés, es su cuarto título como técnico en esta competición entre las tres con su actual equipo y la que logró en 2003 con el Mónaco.

Al Lyon, que acabó con 10 hombres por la expulsión por doble amonestación del zaguero bosnio Dejan Lovren, le queda la opción de la final de la Copa, que disputará ante el modesto Quevilly.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código