CAMPEONATO

Martínez viaja al Mundial de halterofilia en Bankok

El 5 de abril será el día en que compita el pesista veragüense y de paso buscará un cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

Temas:

Ronnier Martínez será el representante panameño. Ronnier Martínez será el representante panameño.
Ronnier Martínez será el representante panameño.

El veragüense Ronnier Martínez parte hoy sábado hacia Tailandia, donde participará en el Campeonato Mundial Sub-17 de Levantamiento de Pesas, el cual tendrá como sede la ciudad de Bangkok entre el 3 y el 10 de abril de este año.

Martínez viaja a esta cita mundialista con registro personal de 91 kilogramos en la modalidad de arranque y 117 en envión, para un biatlón de 208 kilogramos.

Sin embargo, según el entrenador y presidente de la Federación Panameña de Halterofilia, José Manuel Ochoa, este atleta veragüense ha superado el peso en la especialidad de arranque durante algunos controles efectuados en Santiago, llegando hasta los 120 kilogramos. “Estaremos llegando a Tailandia el 2 de abril y Ronnier Martínez compite tres días después. Él está muy motivado, sobre todo porque ha mejorado sus registros en las últimas semanas. Esperamos que haga el mejor papel posible en la plataforma mundialista, donde debutará”, señaló Ochoa.

Martínez estará actuando en la división de los 56 kilos. Su más reciente competencia internacional fue el pasado mes de noviembre en Guatemala, donde incluso implantó una nueva marca nacional en su categoría.

“Hemos hecho una buena preparación y vamos muy motivados a este nuestro primer Mundial. Nos sentimos en perfectas condiciones y dispuestos a darlo todo en la competición. Previo a este viaje hicimos algunos controles donde mejoramos mucho el peso en envión, llegando a casi 120 kilogramos”, dijo Ronnier Martínez, que cuenta con 15 años de edad.

El torneo es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código