Martino convoca a Gonzalo Higuaín

Las ausencias de los lesionados Lionel Messi y Sergio Agüero y el regreso del artillero Gonzalo Higuaín fueron ayer lunes en Argentina las novedades para los choques clave contra Brasil y Colombia por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

En la lista elaborada por el técnico Gerardo Martino figura también como novedad el retorno del lateral Marcos Rojo mientras que el defensa Milton Casco y el volante Roberto Pereira no estarán por problemas físicos.

La albiceleste jugará el clásico sudamericano con los auriverdes el jueves 12 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires y con los cafeteros el martes 17 en Barranquilla. Los argentinos quedaron en situación comprometida después de las dos primeras fechas al sumar solo un punto y quedar séptimos.

Higuaín, goleador del Napoli de Italia, no fue convocado por decisión de Martino en los partidos en los que Argentina perdió 2-0 con Ecuador en Buenos Aires e igualó luego 0-0 con Paraguay en Asunción.

Menos malo es el andar de brasileños y colombianos, quintos y sextos, respectivamente, con tres unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código