Martino decidirá mañana si se queda en Paraguay

Las críticas contra el técnico argentino por su forma de dirigir en la pasada Copa América lo han puesto a pensar.

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, anunciará mañana, viernes, su decisión de seguir o renunciar al cargo, tema que ha generado gran expectativa.

El departamento de prensa de la selección informó ayer oficialmente de la comparecencia de Martino, al mediodía local, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Los aficionados paraguayos, a través de las redes sociales, empezaron a expresar su posición, y en muchos casos manifiestan su molestia por lo que consideran un culebrón en torno al tema.

“Desde que Argentina se eliminó de la Copa América se le vio bastante desequilibrado en la conducción del equipo paraguayo”, escribió un lector de la edición online del diario Ultima Hora de Asunción. Las numerosas opiniones publicadas apuntan, en su mayoría, a criticar al profesional argentino a quien acusan de estar tentado con la posibilidad de dirigir a la selección de su país, tras el alejamiento de Sergio Batista, dispuesto este martes por la AFA.

Juan Ángel Napout dijo que, aunque renuncie, Martino podrá dirigir a la selección paraguaya de fútbol el 10 de agosto en un partido de homenaje a Salvador Cabañas, en México. “Estoy preparado para cualquier circunstancia, estamos bien, tranquilos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código