Martino dirá el jueves si continúa en Paraguay

El argentino Gerardo Martino comunicará el jueves a la Asociación Paraguaya de Fútbol si se mantiene al frente del seleccionado o deja el cargo luego de cuatro años, informó el presidente del organismo Juan Ángel Napout tras perder 3-0 ante Uruguay en la final de la Copa América.

“No se trata de dinero, sino de motivación deportiva: Martino resolverá si cierra una etapa maravillosa de trabajo con nosotros o si continúa. Sea cual fuere su decisión, le daré un abrazo”, explicó Napout en conferencia de prensa en el estadio de River Plate, en donde Uruguay venció 3-0 al conjunto guaraní.

“Sigo siendo el técnico de Paraguay”, sostuvo Martino en rueda de prensa tras la final. Si bien no quiso profundizar demasiado sobre la cuestión, el Tata admitió que “una vez en casa, más calmados evaluaremos. Ahora no podemos hablar del fin de un proceso, todavía hay días para una evaluación”.

Martino aclaró que “no hay demasiado tiempo” para meditar sobre su futuro, pues las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial se inician en octubre.

Napout expresó que “por un lado tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes estamos contentos porque llegamos a la final de la Copa América luego de 32 años pero, por otra parte, quedamos incómodos porque muchos cumplimos un ciclo en el fútbol y la medalla de oro ya no la colgaremos del cuello; otra generación, sí la puede conquistar”.

Martino es considerado como uno de los candidatos para suceder a Sergio Batista en el cargo de técnico de Argentina.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código