Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TORNEO ATP EN PANAMÁ

Massú y su retorno

El veterano tenista chileno Massú debutará mañana lunes en la primera ronda del ATP Challenger que se juega en las canchas de Curundú.
Nicolás Massú LA PRENSA/Archivo Nicolás Massú LA PRENSA/Archivo
Nicolás Massú LA PRENSA/Archivo

Tras una sesión de entrenamiento ayer en las canchas del centro Fred Maduro, el chileno Nicolás Massú dejó en claro dos cosas: está en un gran nivel, alejado de las lesiones y sigue siendo un rival de cuidado para los demás jugadores.

Massú, otrora doble oro olímpico que participa como wild card (invitado) en el ATP Challenger panameño, dijo estar emocionado de volver a jugar en Panamá y no dudó en señalar que este circuito profesional marcará un paso importante en su carrera. El tenista chileno entrenó alrededor de 30 minutos en una sesión que aprovechó para trabajar en su servicio y golpes desde el fondo de la cancha.

“Quiero ganar todo lo que sea para volver al nivel de antes. Todavía me falta bastante, pero poniéndole ganas creo que muy pronto voy a estar al 100%”, dijo Massú.

Sobre su regreso a las canchas panameñas, indicó que está muy contento y con ganas de saltar a la cancha lo más pronto. “Estoy contento de volver a jugar en Panamá y la verdad es que he jugado en bastantes torneos y este es un torneo para mí muy importante”, señaló el jugador chileno de 33 años que recién jugó en el ATP de Chile.

El año pasado Massú fue eliminado en la primera ronda por el ecuatoriano Julio César Campozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código