EL ATP CHALLENGER ARRANCA EL FIN DE SEMANA EN CANCHAS PANAMEÑAS

Massú viene a jugar

El tenista chileno arribará hoy al país y mañana, viernes, estará ofreciendo un seminario en las canchas del complejo Fred Maduro.

El tenista chileno Nicolás Massú, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, está muy motivado por su regreso a las canchas y aseguró que espera dar un buen espectáculo en el ATP Challenger ´Visit Panamá 2012´.

Massú arribará hoy, jueves, a Panamá y mañana, viernes, estará ofreciendo una charla a niños y jóvenes en las canchas del complejo tenístico Fred Maduro en los Llanos de Curundú.

Massú, que hasta última hora tenía la esperanza de recibir una invitación (wild card) para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres, fue aceptado en la lista de participantes en el circuito profesional que por primera vez se realizará en Panamá, confirmó ayer a este diario el ecuatoriano Fabricio Valdivieso, director del ATP Challenger, que por primera vez se celebrará en Panamá.

“Massú nos llamó ayer para indicarnos que tenía muchas ganas de jugar en el Challenger panameño y habíamos estado hablando sobre esto desde hace una semana. La motivación que tiene por jugar es grande y sin duda va a ser un gran atractivo para el torneo”, dijo Valdivieso.

El dirigente ecuatoriano, que ayer confirmó en conferencia de prensa la participación de 35 jugadores profesionales con ranking mundial, indicó que Massú en su condición de jugador invitado ingresará directamente al cuadro principal del torneo, que repartirá una bolsa de $50 mil y 80 puntos válidos para la clasificación de la Asociación de Jugadores Profesionales (ATP).

El jugador chileno retorna a las canchas tras una ausencia de más de un año y en su mejor momento llegó a estar de noveno en el ranking ATP.

Arriban tenistas

Los primeros jugadores arribarán al país mañana, viernes, especialmente los que jugarán en el ronda clasificatoria los días domingo y lunes.

De esta ronda clasificatoria avanzarán cuatro tenistas al cuadro principal.

Del cuadro principal, serán 22 jugadores que entran directos a la llave principal, 4 más de la calificación, 4 que entrarán en el wild card y dos más por invitación.

El chileno Paul Capdeville, el primer sembrado del torneo, viene de jugar este año en el Roland Garros.

Otra figura lo es el estadounidense Michael Russell (112 ranking mundial), quien perdió ayer en segunda ronda en el torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código