PANAMEÑOS TERMINAN IRONMAN EN ALEMANIA

Mata y Morales en Frankfurt

El fin era el mismo, los medios fueron los que variaron para los triatletas criollos que por vez primera compitieron en la prueba europea.

Cristina Mata completó el pasado domingo su quinto Ironman, superando sus propias expectativas al terminar con tiempo de 1 horas 9 minutos, 30 segundos en Frankfurt, Alemania.

Mata, quien es una de las principales figuras del triatlón panameño, terminó séptima en la categoría 25-29 años femenina, siendo su mejor tiempo la natación, con marca de 1.14.12 horas

La abogada panameña, que el año pasado ocupó el segundo puesto de su categoría en Kona, Hawai, fue una de las dos centroamericanas y una de las tres latinoamericanas que estuvieron en el Ironman.

Mata, quien ha tenido un fuerte entrenamiento para volver a conquistar un puesto en Hawai, recorrió por varias semanas las distancias de 3.8 km de natación, los 180 km de ciclismo y los 42.2 km de carrera pedestre.

OTRA REPRESENTACIÓN

Michael Morales, aquel panameño que subió a la cima del monte Everest en 2009, también compitió en el Ironman de Frankfurt, terminando con tiempo de 13.36:07 horas

Morales, quien participó en la categoría 40-44 años masculino y finalizó en la casilla 497, solo buscaba mejorar su marca personal.

Después de la primera participación de panameños en Alemania, son varios los grupos de triatletas que están pensando en llegar allá con la tricolor panameña en próximas ediciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código