Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Matador Mayorga vuelve al tinglado el 12 de mayo

El excampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo El matador Mayorga, enfrentará al mexicano Marco Rubio en un combate el próximo 12 de mayo, confirmó ayer una fuente deportiva.

Mayorga afirmó que noqueará temprano a El Veneno Rubio aunque considera a ésta una pelea brava, pero él hará un ´mejor papel´.

El Matador Mayorga, quien tiene rato de estar sin boxear en los encordados, ya firmó la pelea contra Rubioen un combate que se efectuará en la ciudad mexicana de Tijuana, Baja California y fronteriza con Estados Unidos.

El controversial pugilista nicaragüense, en la página digital deportiva de la oficialista La Nueva Radio Ya, indicó que la pelea contra Rubio es ´brava´ porque los mexicanos tienen esas caraterísticas.

“Pero ustedes saben cómo soy yo, estoy siempre con deseos de realizar una gran papel, y además ese Rubio es un mal boxeador a quien voy a noquear temprano”, enfatizó Mayorga.

Mayorga se encuentra entrenando a todo vapor en el gimnasio de boxeo del mercado ´Iván Montenegro´, en la parte oeste de Managua, con miras a su combate.

Según la fuente, muchos fanáticos de El Matador Mayorga se aglomeran en el gimnasio a observar las prácticas del boxeador nicaragüense.

Mayorga señaló que a él le agrada entrenar con la gente a su alrededor porque eso lo motiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código