Vía Rápida

Matador Tejada golea para el César Vallejo en causa perdida.

DEFINIERON. Gareth Bale (Izq.) y Toni Kroos (Der.) se hicieron ... DEFINIERON. Gareth Bale (Izq.) y Toni Kroos (Der.) se hicieron ...
DEFINIERON. Gareth Bale (Izq.) y Toni Kroos (Der.) se hicieron ...

EN PERÚ. El delantero panameño Luis MatadorTejada convirtió ayer, sábado, su cuarto gol de la temporada para el César Vallejo, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo 2-1 ante el Unión Comercio en el arranque de la fecha 11 del torneo descentralizado Clausura 2014 del fútbol peruano.

El Matador Tejada anotó de penal en el minuto 51 para lograr el empate transitorio 1-1 para el César Vallejo, pero en el tiempo de reposición Joao Villamarín hizo el de la victoria para el Unión Comercio. El César Vallejo marcha en la posición 14 de la tabla del torneo Clausura 2014 del fútbol peruano y su derrota de ayer se suma a la que encajó a mediados de semana frente al Atlético Nacional de Colombia 1-0 para quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código