El Matador Tejada anota en triunfo del Aurich

Luis Tejada anotó de cabeza el sábado un gol en la victoria del Juan Aurich sobre Melgar 2-3, en el torneo descentralizado del fútbol peruano.

De acuerdo a medios peruanos, Melgar la está pasando mal en casa. Por la fecha cuatro del Torneo Apertura, el vigente campeón nacional volvió a caer y fue Juan Aurich su verdugo con goles de Víctor Cedrón, Benjamín Ubierna y Luis Tejada.

Diego Estrada había adelantado para Melgar con un gol de vestuario, pero luego vino el Ciclón de goles de Juan Aurich y fue muy justa su victoria en el Monumental de la UNSA. José Carlos Fernández pudo descontar en tiempo de descuento, pero no fue suficiente.

Lo peor de todo es que Melgar, muy golpeado por esta nueva derrota en casa por el Torneo Apertura ante Juan Aurich, tendrá que ir a Chile para jugar a mitad de semana ante Colo Colo, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, dijeron medios peruanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código