fútbol

Matador Tejada anotó con el Juan Aurich

Temas:

Luis Tejada. Luis Tejada.
Luis Tejada.

El panameño Luis Matador Tejada anotó ayer uno de los dos goles con los que Juan Aurich derrotó 2-1 a Melgar, que desperdició la oportunidad de asegurar el primer lugar del torneo descentralizado peruano de fútbol en la jornada 13.

Víctor Cedrón y Luis Tejada anotaron para la visita, y Sebastián Bravo para los arequipeños. Los chiclayanos todavía sueñan con llegar a Copa Sudamericana, según un reporte del sitio depor.com.

El cuadro que dirige Juan Reynoso no estuvo en su tarde: Juan Aurich le ganó con las justas, y gran parte del segundo tiempo con inferioridad numérica (Juan Morales se fue expulsado). Con ello, los arequipeños corren el riesgo de quedarse sin primer puesto. Mientras que el ‘Ciclón’ sueña con un torneo internacional.

La visita sorprendió con golazo de Víctor Cedrón, el volante volvió a lucirse como a lo largo del campeonato y confirmó que es uno de los mejores jugadores. Pero, en el final del primer tiempo, Sebastián Bravo apareció en el ‘Dominó’ para marcar el momentáneo empate.

Luis Tejada también dejó huella en Arequipa, pues marcó el segundo gol para los chiclayanos, cuando recién iniciaba la segunda mitad: gol psicológico en la UNSA de Arequipa, dijo depor.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código