Matagatos Rentería anota en su regreso

Exactamente el tipo de regreso que todos en las filas del Tauro FC esperan cuando se inicie el próximo torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El delantero panameño Luis Matagatos Rentería anotó ayer uno de los dos goles de su equipo en el triunfo 2 por 1 sobre el Santa Gema en un partido de fogueo disputado en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Según información de la institución taurina, Rentería, quien regresa al fútbol panameño tras un decepcionante paso por Bolivia, abrió el marcador en el primer tiempo tras aprovechar un buen pase del defensor Lucho Moreno.

El otro tanto por el conjunto taurino fue obra de Israel Sanjur en el segundo tiempo, para romper el empate ante el equipo de la Liga Nacional de Ascenso.

En cuanto a Rentería, el ex seleccionado nacional regresa a su club original luego de unos seis meses en el fútbol sudamericano, donde militó en las filas del Bolívar, club con el cual llegó a anotar la cifra de cuatro goles en 11 partidos.

El último recuerdo de Matagatos con el Tauro fue muy positivo, dado que el atacante de 24 años se coronó máximo goleador con 14 tantos y ganó el pasado torneo Clausura 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código