Mateo Edward se quedó en las eliminatorias

El velocista panameño Mateo Edward no pudo superar la ronda clasificatoria de los 100 metros planos del Campeonato Panamericano de Atletismo Juvenil que comenzó ayer, viernes, en la pista del complejo deportivo Ansin en Miramar, Florida (Estados Unidos).

El corredor istmeño, hermano de Alonso Edward, subcampeón mundial de los 200 metros, finalizó ayer último (sexto) en su serie eliminatoria de los 100 metros con registro de 10.62 segundos.

Los dos primeros lugares de los tres heats eliminatorios, junto a los dos mejores tiempos restantes, clasificaron a la final de la prueba que se disputó en la sesión vespertina de ayer.

Con su registro de 10.62 segundos que se constituye además en su mejor marca personal, Edward se ubicó en la casilla 13 del total de 18 corredores que compitieron en los 100 metros planos.

Para hoy, sábado, el velocista panameño tiene previsto competir en los 200 metros, prueba en la que tiene como mejor marca 22.12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código