Matsui fue el mejor en la LA

El bateador designado de los Atléticos, Hideki Matsui, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana (LA) para el período que terminó el 24 de julio.

En cinco partidos la semana pasada, Matsui encabezó las Grandes Ligas con promedio de .571 (21-12).

Además, conectó dos dobles, dos jonrones, empujó siete carreras y anotó cuatro más.

El toletero de 37 años también fue líder de la gran carpa en porcentaje de embasarse (.591) y fue segundo con slugging con .952.

Es la cuarta vez en su carrera que Matsui es reconocido como Jugador de la Semana.

Liga Nacional

El jardinero central de los Padres, Cameron Maybin, y el guardabosque derecho de los Diamondbacks, Justin Upton, han sido nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 24 de julio. En seis partidos la semana pasada, Maybin encabezó las Grandes Ligas con 8 bases robadas, empató por el liderato de hits con 14 y estuvo primero en la Liga Nacional en promedio (.538) y porcentaje de embasarse (.566).

De su parte, Upton encabezó las mayores con 11 empujadas, un total de 27 bases alcanzadas, slugging de 1,000 y 5 dobles en 7 partidos.

Empató con Maybin por el liderato de hits con 14.

Regresa Polanco

El tercera base Plácido Polanco podría volver al lineup de los Filis antes de que el equipo empiece una gira la próxima semana.

El dominicano, que se encuentra en la lista de incapacitados desde el 5 de julio con una inflamación en la espalda, estuvo fildeando rodados por segundo día consecutivo ayer lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código