Matt Garza fue dominante y Cachorros logran victoria

La efectiva labor monticular del diestro y el bateo oportuno de sus compañeros, le permitió a Chicago vencer a San Luis por pizarra de 3-0.

Matt Garza lanzó ayer, sábado, siete entradas de alta precisión, el dominicano Aramis Ramírez pegó un cuadrangular y los Cachorros de Chicago vencieron a los Cardenales de San Luis por 3-0.

Garza (6-9) permitió cinco imparables y recetó ocho ponches para ganar por primera vez en Wrigley Field desde el 27 de junio.

Sean Marshall, Kerry Wood y el dominicano Carlos Mármol completaron la blanqueada. Mármol sumó su salvamento 29 en 37 oportunidades.

Ramírez pegó un cuadrangular de dos carreras para aportar a una cuarta entrada de tres carreras frente a Edwin Jackson (2-2). Jackson permitió cinco imparables en siete entradas tras haber dejado su apertura anterior con un calambre en la corva derecha.

PIRATAS 5, ROJOS 3

Neil Walker empujó dos carreras con sendos sencillos, una para que Andrew McCutchen pusiera en ventaja a los Piratas en la séptima entrada, y Pittsburgh venció 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

El sencillo de Walker frente al cubano Aroldis Chapman (2-1) fue su tercer imparable del partido y Brandon Wood lo siguió con un doble productor para que Pittsburgh lleve a 8-3 su foja contra los Rojos esta temporada.

Charlie Morton continuó dominando a Cincinnati al lanzar seis entradas con eficacia y McCutchen y Ryan Ludwick aportaron dos inatrapables cada uno. Los Piratas llevan tres victorias en cinco partidos.

Joey Votto empujó dos veces a Brandon Phillips con sencillos para los Rojos, que acumulan cuatro derrotas en seis encuentros. Phillips se embasó cuatro veces.

Convocado de la filial de Triple A en Indianápolis ayer, el novato Tony Watson (1-2) ganó su primer partido en las mayores al lograr los últimos dos outs en la parte alta de la séptima entrada.

Lesionado

El serpentinero zurdo de los Piratas de Pittsburgh, Paul Maholm, pasó a la lista de lesionados por primera vez en su carrera, debido a una molestia en el hombro de su brazo de lanzar. Los Piratas, cuartos en la División Central de la Liga Nacional, no habían tenido de Maholm el apoyo suficiente sobre la lomita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código