LIGA NACIONAL

Mattingly se queda

Fuentes cercanas a la organización de los Dodgers señalan que se le dará al menos una temporada más como técnico en jefe del equipo.

Temas:

El piloto de los Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly, podría seguir dirigiendo al equipo al menos una campaña más, de acuerdo a fuentes cercanas a esa novena.

Los Dodgers perdieron 0-9 contra los Cardenales de San Luis, el viernes por la noche, y quedaron eliminados de la serie por el título de la Liga Nacional.

El equipo no ha querido informar oficialmente sobre el futuro de Mattingly, pero fuentes allegadas al equipo indican que el piloto continuará al frente de esa novena.

Los reportes del equipo en ese sentido son del presidente de los Dodgers, Stan Kasten, y del gerente general, Ned Colletti, quienes dijeron que se reunirán con el piloto en los próximos días.

Los Dodgers tienen una opción para 2014 en el contrato de Mattingly, pero todo indica que ha habido conversaciones con el agente de Mattingly para una extensión de varias campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código