Mayorga peleará en Nicaragua en noviembre

El excampeón mundial de boxeo de peso welter, el nicaragüense Ricardo Mayorga, anunció ayer que peleará el 12 de noviembre próximo en este país con el estadounidense Corneluis Bundrage.

Mayorga anunció que su próximo combate lo acordaron el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y el promotor estadounidense de boxeo profesional, Don King, durante la visita reciente que este hizo al país.

King estuvo en Managua, capital nicaragüense, participando en las fiestas y el desfile hípico a Santo Domingo, el 1 de agosto anterior, además de que visitó a enfermos en algunos hospitales y acordó el próximo encuentro del boxeador en una reunión que sostuvo con Ortega.

Según Mayorga, la pelea contra el estadounidense sería posiblemente en el malecón de Managua, en la parte norte de la capital y cercana al lago Xolotlán.

“La pelea contra el campeón mundial de boxeo de Estados Unidos se concretó para el segundo sábado de noviembre de este año, y ahora tengo tiempo para poder entrenar”, aseguró Mayorga.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código