Mayweather Jr. pasa del ´ring´ a la cárcel

Floyd Mayweather Jr. se entregó ayer, viernes, en un tribunal de Las Vegas para purgar una sentencia de tres meses de cárcel por atacar a su exnovia en septiembre de 2010 en presencia de dos de sus hijos.

Mayweather, apodado “Dinero”, estará en una celda del tamaño de una tercera parte de un ring pequeño.

Vestido con un conjunto deportivo gris, el púgil invicto en cinco divisiones se abstuvo de hacer declaraciones mientras permanecía de pie hasta que la juez determinó que había cumplido con el servicio comunitario que le impuso en diciembre.

Luego fue esposado y retirado de la sala. La juez de paz Melissa Saragosa había permitido que Mayweather quedara en libertad el tiempo suficiente para que enfrentara al puertorriqueño Miguel Cotto el pasado 5 de mayo en Las Vegas.

Mayweather se declaró culpable en diciembre de los cargos de ataques domésticos menores por tirar del cabello y torcerle el brazo a la madre de tres de sus hijos.

El acuerdo extrajudicial le evitó un juicio por acusaciones de delitos graves que podrían haberle costado hasta 34 años de cárcel de ser hallado culpable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código