Mayweather y Maidana vuelven a tener roces

) y MaidanaAP/La Piedra Films. ) y MaidanaAP/La Piedra Films.
) y MaidanaAP/La Piedra Films.

Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidana volvieron a tener roces ayer como parte de los eventos de promoción de su próxima pelea, en la que el estadounidense defenderá sus títulos welter por el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo luego de que ya derrotó a su rival en mayo.

Los púgiles se presentaron en el parque Pershing del centro de Los Ángeles ante cientos de aficionados, en un amplio escenario con grandes fotos suyas en los extremos y una larga alfombra roja.

Muchos seguidores del Chino ondearon banderas de Argentina y corearon insultos mientras Mayweather hablaba. Ambos se culparon de pelear sucio. Maidana dijo que Mayweather lo codeó y el campeón acusó al sudamericano de darle un cabezazo.

El púgil estadounidense de 37 años defenderá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo el 13 de septiembre en el hotel y casino MGM Grand de Las Vegas.

Su foja es de 46-0 con 26 nocauts, mientras que la de Maidana, de 31 años, es de 35-4 con 31 nocauts. El combate está siendo promocionado por Golden Boy Promotions.

Recientemente ambos participaron en eventos en San Antonio y en Nueva York para hacerle publicidad a la pelea. En la ciudad texana también tuvieron roces. El púgil argentino dijo que comenzará a entrenar el lunes y corregirá algunos golpes y la distancia a mantener.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código