LE LLEGÓ LA GRAN OPORTUNIDAD AL CHINO MAIDANA

Mayweather ya tiene oponente

En el combate, pactado a 12 asaltos y 147 libras sobre la romana, estarán en juegos los títulos de la Asociación Mundial y el Consejo Mundial de Boxeo.

Floyd Mayweather, considerado por muchos el mejor púgil libra por libra en la actualidad, enfrentará el 3 de mayo al argentino Marcos Maidana, en un combate de unificación de los cetros wélter que cada uno posee, confirmaron los promotores de la pelea.

Originalmente, la información sobre la contienda surgió por la tarde, en la cuenta de Mayweather en Twitter.

´Estaré peleando contra Marcos Maidana el 3 de mayo en Pay-per-view Showtime/CBS´, escribió el campeón de la categoría de las 147 libras por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Poco después, en un comunicado conjunto, las dos promotoras –Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions– junto con la empresa televisiva Showtime, encargada de la transmisión en la modalidad de ´pago por ver´, confirmaron que la contienda se realizará, en una sede que no se ha definido todavía.

Mayweather (45-0 con 26 nocauts) se apuntó dos triunfos el año pasado, uno sobre su compatriota estadounidense Robert Fantasma Guerrero y otro sobre el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Maidana (35-3, con 31 nocauts) propinó en diciembre una paliza al estadounidense Adrien Broner, a quien derrotó por decisión unánime y despojó de su condición invicta.

“La última actuación de Marcos Maidana atrajo inmediatamente mi atención”, dijo el Money Mayweather, de 37 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código