QUIERE HACER CUATRO PELEAS MÁS

Mayweather se retira en 2015

El invicto campeón estadounidense aseguró que no tiene la más mínima intención de enfrentar a Pacquiao.

Temas:

Floyd Mayweather Jr. (C) se encuentra en estos momentos de Sudáfrica. AP. Floyd Mayweather Jr. (C) se encuentra en estos momentos de Sudáfrica. AP.
Floyd Mayweather Jr. (C) se encuentra en estos momentos de Sudáfrica. AP.

Floyd Mayweather Jr. reiteró que su última pelea será en septiembre del próximo año.

El boxeador estadounidense, de 36 años, dijo a los invitados en una gala ayer en Sudáfrica que todavía recuerda su primer combate cuando era niño en 1987, y señaló que en ´septiembre de 2015 será mi última´ pelea.

El invicto campeón en cinco divisiones, considerado como el mejor libra por libra del planeta, declaró tras vencer a Saúl Canelo Álvarez en septiembre de 2013 que le quedaban cuatro peleas y dos años en el boxeo profesional.

El próximo combate de Mayweather será en mayo, contra un oponente todavía no elegido, aunque esta semana adelantó que el argentino Marcos Maidana y el británico Amir Khan son los favoritos.

Mayweather ganó sus 45 peleas, con 26 nocauts.

CASO pacquiao

Mayweather también aseguró que Manny Pacquiao no entra en las opciones para una próxima pelea.

“No sabemos el nombre exacto del rival, lo sabremos en los próximos siete días”, expresó.

El campeón mundial invicto catalogó como un acto de desesperación los nuevos intentos de Manny Pacquiao por enfrentarlo en una pelea de campanillas.

Mayweather señaló que el filipino quiere enfrentarlo ahora porque tiene problemas de impuestos, además de perder sus peleas ante Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez en 2012.

“Yo le ofrecí una pelea a Manny Pacquiao en el pasado”, dijo Mayweather. “No nos pusimos de acuerdo. Unos años después intentamos otra vez y busqué hacer realidad la pelea. Le ofrecí 40 millones de dólares. Pidió ganar el mismo dinero que yo, así que no se pudo montar la pelea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código