Mazatlán liga tercera victoria en el Pacífico

Sid Monge AP / Archivo. Sid Monge AP / Archivo.
Sid Monge AP / Archivo.

Tres lanzadores de los Venados de Mazatlán se combinaron para permitir apenas dos imparables en la victoria por 2-0 sobre los Mayos de Navojoa, logrando su tercera victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para Enrique Lechuga (1-0), con un cortante relevo de tres entradas sin hit ni carrera y tres abanicados.

El abridor Alejandro Martínez, retirado por el entrenador Sid Monge, se fue sin decisión luego de permitir dos imparables en cinco entradas en blanco de labor y el rescate fue para Collin Balester (2), quien retiró en orden la novena entrada.

El derrotado fue el relevista Esteban Haro (0-1), quien permitió dos imparables y una carrera en apenas un tercio de actuación para los Mayos de Navojoa.

El equipo ha perdido sus cuatro partidos en este arranque de temporada.

Stetson Allie y Olmo Rosario empujaron sendas carreras para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Jalisco, Marco Tovar tuvo una sólida apertura para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, quienes perdieron por primera vez en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código