McClain gana los 100 metros en el Nacac

Remontay McClain Remontay McClain
Remontay McClain

ATLETISMO.

El atleta estadounidense Remontay McClain ganó ayer la prueba de los 100 metros planos en el segundo Torneo de Atletismo de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe (Nacac, según sus siglas en inglés) que se realiza hasta el próximo 9 de agosto en Costa Rica.

McClain ganó la prueba con un registro de 10.09 segundos, lo que le garantiza un lugar en el próximo Mundial de Atletismo que se realizará en Beijing del 22 al 30 de agosto.

La prueba femenina de los 100 planos también fue ganada por una estadounidense, Barbara Pierre, con un tiempo de 11.12 segundos, mientras que los 400 metros femenino los ganó Courtney Okolo con un tiempo de 51.57 segundos.

En la prueba masculina de los 400 metros, el vencedor fue el atleta de Trinidad y Tobago Lalonde Gordon con un tiempo de 44.89 segundos.

En los mil 500 metros femenino la ganadora fue Rachel Schneider con 4:14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código